La cartelera teatral tucumana comienza temprano y es escueta para hoy en las salas locales.
A las 15, con entrada libre y gratuita, en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251), el Teatro Estable de la Provincia dirigido por Ricardo Podazza repondrá “Los Fabulosos ¡Buu! Un musical bien monstruoso”, con libro de Gastón Marioni y música original de Hernán Matorra, en una obra que pone en cuestión el concepto de normalidad dentro de una sociedad a partir de una familia que no entra en ese parámetro.
A las 21.30, en CiTá Abasto de Cultura (La Madrid 1.457) será la penúltima función de la nueva versión de la comedia queer “Profundo y rosa”, una historia de amor y desamor entre Mariano y Ramiro en formato café concert dirigida por Gonzalo Veliz e interpretada por Matías Rotger y Emiliano Murga.
Y a las 22 en el Espacio Cultural El Atelier (avenida Mate de Luna 2.930, con estacionamiento propio) terminará el ciclo de música y stand up con la presencia de la cantante Miriam Morales y los monólogos humorísticos absurdos inspirados en la vida cotidiana de Ignacio Hael, Diego Chein, Ceci Navarro y Juan J. Soria.